Es Noticia
League of Legends se arrepiente y cancela sus planes de penalizar por dodgear

League of Legends se arrepiente y cancela sus planes de penalizar por dodgear

DMQ
El cliente de League of Legends, clave en el dodgear.
El cliente de League of Legends, clave en el dodgear.

En League of Legends hay muchos casos en los que una partida puede ser un calvario para muchos. Uno de los problemas que Riot Games quería atajar de raíz era el dodge en las salas de las partidas, penalizando así a los que abandonaran la sala antes de comenzar el juego.

En concreto, la medida estaba destinada a esos trolls que abandonaban en la selección de campeón en las rankeds, provocando una pérdida de 3 LPs por culpa del dodge. Con la modificación de Riot, ahora serían 10 los LPs que se perderían por abandonar y,a demás, habría una penalización superior del tiempo de espera que habría para volver a buscar una partida.

Riot plans to increase dodge penalty but they dont gonna increase penalty over rage quitters.
byu/FlutterShyPwned inleagueoflegends

Sin embargo, la comunidad no estaba a gusto con el anuncio que se había dado desde Riot y no querían sufrir a los trolls en su propia piel. Por ello ha habido quejas masivas, ya que es cierto que todos nos podemos ver en la situación de tener que abandonar una sala por culpa de un troll que pueda fastidiarnos la ranked.

Escuchando a toda la comunidad, Mark Yetter ha confirmado que estos cambios no llegarán aún a League of Legends, tratando de acometer el problema desde una perspectiva diferente. Según él, el equipo de LoL "se está reenfocando en reducir el comportamiento que arruina el juego y en conseguir mejoras de emparejamiento".

El matchmaking es precisamente uno de los puntos más negativos con los que cuenta League of Legends, ya que son multitud de partidas descompensadas las que se llegan a ver en la Grieta. Y si a eso se le suma la anterior intención de Riot de penalizar con más fuerza el dodge casi obligado... apaga y vámonos.

En concreto, ahora van a abordar el dodge repetitivo de los que abusan de él, quizá ajustando la penalización para esos que lo hacen sin parar. De hecho, Yetter dice que harán que el sistema "escale las penalizaciones para los jugadores que dodgean repetitivamente y que lo han hecho en los últimos años".

Habrá que ver si el League of Legends va siendo cada vez más justos para los que no fastidian a los demás, algo que se necesita mucho, aunque los errores en el cliente siguen existiendo y esos nadie los consigue arreglar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando