Es Noticia
Riot debería aumentar la rotación de campeones debido a Qiyana

Riot debería aumentar la rotación de campeones debido a Qiyana

DMQ

Qiyana puede ser la desencadenante de aumentar la rotación de campeones tras las pasadas declaraciones de Riot, la campeona es la número 145 del juego, cifra en la que prometieron aumentar dicha rotación.

Corría el año 2017 cuando el público de League of Legends demandó a Riot aumentar la rotación de campeones, en ese momento contaba con 10 personajes libres totalmente gratuitos.

El mismo año el MOBA introdujo su nuevo sistema de picks y bans, recortando el tiempo de selección de campeón e implementando diez bans por partida, uno para cada jugador como funciona el juego en este mismo momento.

Riot escuchó al público y aumentó la rotación de 10 a 14 campeones libres, un aumento contundente y dejó la promesa de redondear la cifra de la rotación gratuita de manera que en el momento que contara con 145 campeones totales en el juego la cifra de la rotación sería de 15 personajes libres, siendo el 10% del juego.

Qiyana fue lanzada el 29 de junio y aunque Teamfight Tactics eclipsó su salida, la Emperatriz de los Elementos se convertía en el campeón número 145 en pisar la Grieta del Invocador, cifra que le valdría para ser el desencadenante de la suma de otro personaje a la rotación oficial, algo que nunca ocurrió.

Los planes de futuro de Riot pasan por el rework a Wukong, la modificación de Ivern en un futuro más lejano y la salida de un nuevo campeón, no se ha pronunciado sobre la actualización del número de la rotación actual del juego.

Los campeones que ocupan la actual rotación son: Nasus, Twitch, Annie, Ahri, Gangplank, Leona, Karma, Evelyn, Aatrox, Janna, Jarvan IV, Malzahar, Shyvana y la adc Xayah haciendo un total de catorce campeones.

Por otro lado la información que ofrecía Riot sobre la rotación de campeones ha desaparecido y solo podremos saber la rotación una vez estén dentro del cliente.

No sabemos si en algún momento el plan de aumentar y redondear la cifra de campeones en rotación fue eliminado o simplemente olvidado, Riot suele estar pendiente de las exigencias del público y la rotación gratuita siempre es un buen escaparate a la hora de elegir cierto campeón en la tienda para los jugadores menos experimentados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando