Compartir

Tras los cambios anunciados en el parche 9.16 siguen las labores de Riot con su compromiso por balancear el juego en el que el principal problema es la calle central con la batalla entre Azir y Corki.

Las nuevas noticias sobre las actualizaciones de los campeones son:

Buffs
  • Jax: el campeón siempre encontrará su momento dulce una vez llegados los instantes finales de la partida, por ello en las situaciones iniciales puede sufrir bastante. Riot lo quiere hacer viable, más aún contra campeones a distancia en la calle superior y mejorarán el salto de su Q cambiando el enfriamiento de 10-6 a 8-6
  • Lux: la campeona de Demacia es algo difícil de balancear, el hecho de que se pueda jugar sin problema tanto en la calle inferior como soporte y en la calle central en el papel de carry puede llegar a ser un problema a la hora de decidir sus estadísticas. Tras la bajada de números en el anterior parche, Riot ha pensado en mejorar el rango del escudo de su W sin tocar el daño que puede llegar a hacer con el combo Q-R.
  • Shen: Riot quiere ver al campeón lejos de la posición de support y más enfocado en la toplane, por ello quieren aumentar su aguante en línea con beneficios de salud en la Q y que sea más agresivo con mejoras de daño en la E.
Nerfs:

La guerra Corki contra Azir parece no cesar nunca, tras las continuas bajadas de estadísticas y aumentos de enfriamientos se sigue viendo en el servidor de pruebas que ambos campeones son muy viables, por ello los principales nerfeos son para ellos.

  • Azir: seguirán aumentando el enfriamiento de su Q, de 15-5 a 15-7 aunque creen que ya se le puede plantar cara al de Shurima con otros campeones mejorados.
  • Corki: la otra cara de la moneda ha sufrido disminuciones en sus estadísticas más fuertes bajando drásticamente su base AD/AP por nivel.
  • Riven: si los otros cambios estaban enfocados en el mundo más profesional el de Riven está relacionado directamente con las colas clasificatorias en general, su winrate es muy bueno y por ello dejarán al campeón con sus estadísticas anteriores al parche 9.10 con un enfriamiento mayor en su Q.

Recordad que estas informaciones siempre están sujetas a cambio ya que no son definitivas y se les suman a las que Riot propuso anteriormente.

Por otro lado Riot quiere recompensar aún más a los invocadores que hayan conseguido honor 5. Anteriormente los jugadores podían obtener una skin a elegir entre Twitch Medieval y Warwick Gris, tras la nueva actualización los jugadores podrán disfrutar de las dos sin tener que decantarse por una y abandonar la otra.

Los jugadores que ya han gastado su orbe de honor 5 eligiendo solo uno se le enviará a lo largo del parche 9.16 un token que se podrá canjear por la skin no elegida anteriormente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta