Es Noticia
Riot diseña brazos prostéticos para niños basados en League of Legends

Riot diseña brazos prostéticos para niños basados en League of Legends

DMQ

En un acuerdo con la organización Limbitless Solutions, Riot Games ha diseñado una serie de brazos prostéticos basados en campeones de League of Legends destinados a los niños de todo Estados Unidos.

La idea surgió durante las jornadas anuales de Thunderdome, en la que los miembros de Riot presentan diferentes proyectos en un brainstorming del que salen numerosos minijuegos de LoL, merchadising, juegos de mesa, etc... y uno de ellos ha sido esta maravillosa idea que sin duda alegrará a los pequeños invocadores del país.

Limbitless es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a proyectos como videojuegos adaptados, cómics sobre un chico biónico, sillas de ruedas inteligentes y el que es quizá su proyecto más popular, la la creación de prótesis asequibles para niños de todo Estados Unidos. Algunas tan increíbles como la recreación de la armadura de Iron Man.

El diseño principal fue el brazo de Jinx Odisea, llegándose a imprimir para la Feria de Ciencias en la que los Rioters presentarían sus diferentes proyectos. Aunque también fueron diseñados los brazos prostéticos de Maokai, Illaoi y diseños basados en Shurima y las Guardianas Estelares. Los cuales estarán disponibles a partir del próximo mes de enero de 2019.

Así mismo, aprovechando el resto de proyectos, algunos elementos de merchandising fueron sorteados en una rifa que recaudó 5.300 dólares, que fueron destinados a Limbitless Solutions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando