Compartir

En un acuerdo con la organización Limbitless Solutions, Riot Games ha diseñado una serie de brazos prostéticos basados en campeones de League of Legends destinados a los niños de todo Estados Unidos.

La idea surgió durante las jornadas anuales de Thunderdome, en la que los miembros de Riot presentan diferentes proyectos en un brainstorming del que salen numerosos minijuegos de LoL, merchadising, juegos de mesa, etc… y uno de ellos ha sido esta maravillosa idea que sin duda alegrará a los pequeños invocadores del país.

Limbitless es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a proyectos como videojuegos adaptados, cómics sobre un chico biónico, sillas de ruedas inteligentes y el que es quizá su proyecto más popular, la la creación de prótesis asequibles para niños de todo Estados Unidos. Algunas tan increíbles como la recreación de la armadura de Iron Man.

El diseño principal fue el brazo de Jinx Odisea, llegándose a imprimir para la Feria de Ciencias en la que los Rioters presentarían sus diferentes proyectos. Aunque también fueron diseñados los brazos prostéticos de Maokai, Illaoi y diseños basados en Shurima y las Guardianas Estelares. Los cuales estarán disponibles a partir del próximo mes de enero de 2019.

Así mismo, aprovechando el resto de proyectos, algunos elementos de merchandising fueron sorteados en una rifa que recaudó 5.300 dólares, que fueron destinados a Limbitless Solutions.

No hay comentarios

Dejar una respuesta