Es Noticia
Riot bufa a Varus, Caitlyn y Tristana

Riot bufa a Varus, Caitlyn y Tristana

DMQ

Riot Games está decidido a cambiar el meta actual y para ello tiene que seguir potenciando a tiradores como Varus, Caitlyn o Tristana, tres de los elegidos en una pequeña actualización del reciente 8.13.

El ajuste de equilibro de hace unos días para este 8.13 ya denotaba un cierto cambio de estilo para volver a la 'normalidad' en League of Legends, empujón que ahora vuelve a potenciarse con una mejora en el denominado 8.13b aunque todavía no signifique que estos personajes entren directamente en el meta.

Las mejoras de Tristana en este 8.13 no son suficientes y a pesar del cambio en el escalado del AD, ahora se mejora el ataque de su Q en los primeros niveles, su momento más complicado en partida. La E (Carga Explosiva) volverá a recibir un buff con una bajada en el coste de maná (baja a 60 y era de 70-90).

Caitlyn tendrá una clara mejora en su Q, en rango máximo la escala de AD pasa de 170% a 190%, aunque se notará al tercer o cuarto rango y no en los primeros niveles. Pero será necesario construir ciertos objetos para notar el cambio, por lo que es un cambio imperceptible.

El cambio de Varus se centra también en su Q, que aumentará su escala AD, que crecerá un 10% y su máximo llegará al 15%.

Con todo, Riot Games ha adelantado que en la próxima actualización seguirá habiendo cambios positivos para los tiradores, aunque el 8.14 no llegará previsiblemente hasta el 17 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando