Compartir
Clash, de League of Legends

El estado actual de League of Legends brilla en cada una de sus piezas, la más sonada CLASH, un récord en participación con mejoras en ciertas regiones de hasta un 90% que da un paso al frente para seguir puliendo mejoras contra el smurfing, los bugs en la elección de campeones y las premades.

Riot Games impulsa el competitivo en cada 5v5 y con una nueva actualización de contenido para los próximos meses, ya sea en confinamiento de risas, en una partida de Clash o en la típica flex para entrenar con tu equipo, algo que demuestran los datos del evento y las actualizaciones preparadas para los próximos torneos.

Con un récord histórico de participación en la mayoría de las regiones, Riot saca pecha y deja claro que en general Clash ha subido jugadores en un 30%, pero es que en algunas regiones incluso ha llegado a subir un 90%, una auténtica barbaridad en la que se cuela el confinamiento como aliado especial. Y a partir de ahí, a pulir los detalles.

El principal problema de tener a tantos jugadores en un cinco contra cinco es la multitud de fallos, el más importante el error por el que muchos jugadores no pueden cambiar campeones en el draft, algo en lo que reconocen trabajar para las próximas semanas.

Otro de los focos principales son las cuentas smurfs. Riot es consciente de que hay muchos jugadores que bostean a sus compañeros de equipo para despegar en Clash y por eso toma varias medidas, una de ellas el bloquear las recompensas al detectar una smurf, el acto previo a bloquear a ese usuario en el evento.

Al mismo tiempo, aclaran que eso no es suficiente porque se sigue destrozando la experiencia de juego de muchos jugadores, por lo que siguen buscando la manera de solucionarlo con otros enfoques.

El último punto de esta actualización sobre Clash está en nuevos detalles sobre las recompensas ganadas y sobre todo en una ayuda para soportar el aumento de las flexs con 5 jugadores, una previsión lógica teniendo en cuenta el éxito de Clash.

Para evitar que las flexs de 5 jugadores sean más útiles, Riot elimina los límites de nivel para las colas para que sea más fácil reunir al equipo completo y aclaran que Clash no tiene las mismas restricciones. De hecho la idea es la de evitar abusos y que el matchmaking sea mucho más igualado con la idea de evitar que los jugadores de bajo nivel se usen como ventaja.

Compartir
Artículo anteriorBombardeo al nexo y URF volverán pronto a League of Legends
Artículo siguienteLoL avisa sobre las promos en clasificatorias, ¿puede eliminarlas?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta