Compartir
clash-league-of-legends

Aunque había una enorme expectación, este fin de semana no ha sido todo lo que muchos hubiésemos deseado dentro de la Grieta del Invocador. Debido a numerosos problemas técnicos, y aunque a priori iba a ser temporal, la Copa de Demacia fue cancelada. Sin embargo Riot compensará a los afectados que se habían preparado para debutar en Clash.

Muchos usuarios invirtieron una cantidad importante de tiempo, pues la organización de un equipo muchas veces no es tarea fácil entre los diferentes estudios y trabajos de cada uno. Es por ello que además de devolver las entradas como ya se había prometido, Riot ha anunciado que premiará con diferentes elementos a aquellos que se vieron afectados. A pesar de cancelar a tiempo la competición, en lugar de seguir con la incertidumbre durante el fin de semana.

  • Se devolverán todas las entradas gastadas por los invocadores.
  • Mejora de experiencia para tres victorias.*
  • Dos logos de equipo Clash (MSI y aleatorio).*
  • Fragmento de aspecto de 750 RP.*

Más allá del billete, las compensaciones, que vendrán en un orbe de Clash, las recibirán aquellos que estuviesen en una alineación pendiente con al menos dos jugadores. Una forma de compensar las molestias y el tiempo a aquellos invocadores que con tanta ilusión esperaban el regreso de este modo de juego. Un regreso para el que habrá que esperar, pues Riot no ha fijado fechas para tratar de que todo sea perfecto, abriendo diversas betas en todas las regiones para eliminar hasta el último posible error.

Compartir
Artículo anteriorRevelados los equipos que participarán en la CRL Latinoamérica
Artículo siguienteMinitroupax cambia de nombre a Attila

No hay comentarios

Dejar una respuesta