Compartir

Rectificar es de sabios. Eso es algo bien sabido en Riot Games, que lo ha aplicado en este parche 9.7 y que ya ha tenido que dar marcha atrás alguna vez en cuestiones de equilibrio de campeones. Un parche es lo que han durado las mejoras de Urgot, que en el parche 9.6 recibió grandes cambios y desde entonces ha dominado el meta.

En el parche 9.7 algunos de esos cambios serán revertidos. Articulaciones llameantes y Miedo más allá de la muerte tendrán menos daño, y Desdén tendrá más enfriamiento y costará más maná. Estos cambios están dirigidos a que Urgot no tenga una fase de líneas tan opresiva y tenga que ser jugado de una forma algo más conservadora.

Otro de los campeones que tienen que seguir retocando es Kayle. Desde su actualización, la Justa ha dependido más de su nivel que del rendimiento del jugador, y eso es algo con lo que tienen que acabar. Ráfaga radiante, Gracia celestial y Filo purificador serán menos poderosos, y sus estadísticas de crecimiento de la armadura y regeneración de vida serán algo más bajas.

Otros campeones como Sylas, Garen o Pyke han recibido ajustes menores, pero otro punto interesante del parche 9.7 está en los objetos y las runas. Mole de ceniza hará un 100% de daño mágico más a los súbditos y monstruos, lo que hará que probablemente volvamos a ver junglas como Amumu o Jarvan IV con este objeto. Además, el Sello oscuro será bastante peor, y Final del Ingenio será más útil para campeones basados en velocidad de ataque. Por último, la runa de precisión Derribado y las runas de Valor Demoler y Sobrecrecimiento serán mejores, lo que propiciará que las veamos más a menudo.

Compartir
Artículo anterior100 Thieves se carga a Huhi
Artículo siguienteLa lava comienza causar estragos por la isla
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta