Compartir

Riot Games sigue implicándose con los jugadores y dejándoles hacer elecciones. Si ya permitió elegir los aspectos de Tristana Diablilla e Illaoi de la Resistencia, ahora ha vuelto a sentar un precedente abriendo nuevas votaciones para elegir al campeón que recibirá una actualización en 2020. A través de su página web se podrá elegir uno de entre cinco campeones que hace mucho que no reciben cambios para que el equipo de desarrollo se ponga a trabajar en ellos cuanto antes.

De este modo, Fiddlestick, Volibear, Dr. Mundo, Shyvana o Nocturne será el campeón elegido que recibirá dicha actualización el próximo año. Esto no quiere decir que el resto no vayan a ser modificados, pero sí que el elegido estará seguro en los planes de Riot para 2020. A través de este enlace podréis votar por Volibear vuestro campeón favorito de entre esos cinco hasta el próximo 16 de mayo. Además, podréis consultar qué rumbo se quiere tomar con cada campeón.

En el caso de los cinco, su actualización de campeón estaría presidida por su temática. Riot Games está haciendo especial hincapié en que cada campeón del plantel tenga una personalidad única, y que tanto su kit de habilidades como su aspecto reflejen esta personalidad al 100%.

Por un motivo u otro, ninguno de los cinco cumple bien este requisito, por lo que recibirían cambios o bien leves como Dr. Mundo (en su W y su E) o bien casi por completo como la forma de dragón de Shyvana. Fiddlestick mantendría su definitiva, Tormenta de Cuervos, y su kit se modificaría para tuviese más sinergia con ésta. Nocturne también mantendría su definitiva pero con habilidades diferentes y un aspecto aún más aterrador. Por último Volibear por fin será el poderoso demidios del rayo de Runaterra, pero para ello tendrá que recibir una actualización completa de sus habilidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta