Compartir

La beta de desarrollo de League of Legends va a recibir un nuevo parche en el que se desactivará el nuevo sistema de runas temporalmente además de anunciar cambios específicos en algunas de las runas para el siguiente parche.

La runa Pulsa el ataque, incrementará notablemente el daño cuando ataca por tercera vez al mismo campeón. Por su parte Copa de Gracia que otorga un incremento del daño o de la habilidad cuando se mata a un campeón solo podrá acumularse una vez.

Último recurso, que otorgaba mayor daño cuando el personaje estaba herido, dependerá ahora del porcentaje de vida que le quede para ser más o menos efectiva. Y Compás Letal ha sufrido un incremento de su enfriamiento hasta los diez segundos.

Overheal permitirá ahora a los aliados contribuir un trescientos por ciento más. Demoler por su parte ha sufrido cambios en dos líneas, por un lado su daño base se ha reducido a 125 pero por otro lado tendrá un enfriamiento menor (45 segundos) y un mayor bono de daño dependiendo de la salud restante.

Finalmente Irrupción de fase incrementará hasta el 50% la velocidad de movimiento y Orbe anulador recibe un aumento de la vida del escudo de 40 a 120.

Los cambios no se quedan solo ahí, sino que el campeón Evelynn verá como su Q costará 15 menos de maná en todos los niveles.

Compartir
Artículo anteriorLas mejores jugadas del segundo día de Worlds 2017
Artículo siguienteCambios en 120 campeones con el parche de pretemporada de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta