Compartir

La pretemporada de League of Legends está a punto de llegar. La temporada 8 termina de forma oficial el 12 de noviembre, y desde Riot se han comenzado a desvelar los cambios que afectarán al juego para el próximo año. Estas novedades llegarán con el parche 8.23, para el que queda aún más de un mes.

Además de las nuevas Ligas, League of Legends recibirá cambios destinados a alargar la fase de líneas. Para ello, las torres exteriores tendrán unas «placas de torreta», que dividirán la salud total de las torretas en segmentos. Cada vez que rompamos un segmento se nos otorgará oro, pero la torreta será más resistente durante un corto periodo de tiempo. Así, se evitará que las torres caigan de un solo asedio. Además, tendrán más salud y perderán su armadura y resistencia mágica.

Otro de los objetivos de Riot para la pretemporada de League of Legends es probar el nuevo sistema de runas. Se mantendrá el actual, pero ya no se otorgará una bonificación de estadísticas basada en la rama que elijamos sino que podremos cambiar entre tres subconjuntos distintos.

Por último, a través de una reconstrucción del sistema de recompensas por asesinatos se premiará a aquellos jugadores que, pese a ir perdiendo, no tiren la toalla e intenten levantar a su equipo. Del mismo modo, los equipos que tengan una clara ventaja tendrán más fácil acabar la partida gracias a un descenso del daño de las torres y una mejora a los súbditos.

Compartir
Artículo anteriorAraneae: «El futuro empieza por internacionalizar el proyecto y no parar en un país o un juego»
Artículo siguienteAsí cambiarán las runas para la Temporada 9 de League of Legends
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta