Compartir

La base de datos de Riot ha desvelado informaciones sobre las nuevas incorporaciones de Team ROCCAT y Echo Fox, aclarando así las dudas sobre el roster de ambos equipos para sus respectivas temporadas tanto en Europa como en Norteamérica.

Tanto ROCCAT como Echo Fox han tenido muchos cambios en sus plantillas después de lo sucedido en el último split y cada equipo solo ha mantenido a uno de los integrantes del roster anterior (Froggen en los americanos y Betsy en los europeos).

Así, las novedades en ROCCAT según los listados de la base de datos serán Petter ‘Hjarnan’ Freyshchuss como adc y Kim ‘Wadid’ Bae-in. El primero llega con pasado en Team Vitality, con quien compitió en el pasado split de primavera de 2016, mientras que el jugador asiático llega del equipo coreano RisingStar Gaming.

Con un roster nuevo casi por completo y la prevista llegada de Maxlore tras su salida de Giants Gaming, este sería el quinteto de Team ROCCAT:

Top – Ambroz ‘Phaxi’ Hren
Jungla – Nubar ‘Maxlore’ Sarafian
Medio – Felix ‘Betsy’ Edling
Tirador – Petter ‘Hjarnan’ Freyschuss
Sup – Kim ‘Wadid’ Bae-in

Respecto a las novedades de Echo Fox, la base de datos de Riot muestra que el support formado en Phoenix1, Austin ‘Gate’ Yu, estará en la calle inferior del conjunto norteamericano hasta noviembre de 2018. El jugador chino es sin duda la apuesta de la temporada, teniendo el contrato más largo de toda la plantilla.

La otra novedad es Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham, que llega de la Challenger Series norteamericana (Dream Team) para manejar la jungla en Echo Fox. Con estas dos últimas incorporaciones, el roster quedaría de la siguiente manera:

Top – Jang ‘Looper’ Hyeong-seok
Jungla – Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham
Medio – Henrik ‘Froggen’ Hansen
Tirador – Yuri ‘Keith’ Jew
Support – Austin ‘Gate’ Yu

No hay comentarios

Dejar una respuesta