Compartir
League of Legends

Con la temporada 2016 de League of Legends a punto de acabar, Riot ya está empezando a introducir en el servidor de pruebas (PBE) los cambios y las novedades que quiere introducir para el juego de cara a la pretemporada y la temporada de 2017. Si anteriormente habíamos visto la introducción del Heraldo de la Grieta, los cangrejos de río o los cambios al Dragón, ahora le toca a las plantas.

Sí, plantas. Riot ha querido introducir una serie de flores que irán apareciendo de forma aleatoria por la Grieta del Invocador y cuya frecuencia de reaparición se irá incrementando conforme pasen los minutos de partida. Cada uno de los tipos de plantas, de los que se conocen tres por el momento, darán una serie de beneficios a los que las destruyan, clicando encima de ellas.

La primera de las tres es la planta “Blast Cone”. Cuando un jugador la active la planta explotará y lanzará a todos los campeones en su área de efecto por los aires. Según comentan desde la propia Riot, algo muy parecido a la habilidad de Ziggs.

La segunda planta es “Honeymoon”, que otorgará una pequeña curación al campeón que la active.

Por último está Scryer’s Bloom que creará un cono de visión para el equipo del campeón que active la planta. Lo que aún no se sabe con certeza es en que dirección apuntará el cono. Según el video de muestra podría ser en la dirección en la que mire el campeón cuando la activa o desde donde se cliquee para destruirla.

Desde Riot también han querido aclarar que, aunque la aparición de las plantas es aleatoria, sus posiciones iniciales están más o menos determinadas y en su primera aparición lo harán en los mismos sitios.

Lo cierto es que este nuevo sistema aún está siendo probado y su implantación en el PBE obedece a la idea de que la comunidad pueda probarlo y dé el feedback necesario a Riot para saber si hacer cambios en él, mantenerlo o eliminarlo. Aún es pronto para saberlo, pero lo que sí es cierto es que cualquier cambio que se hace en la Grieta del Invocador provoca ríos de tinta entre los jugadores y esta no será menos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta