Compartir

Con tres equipos europeos entre los ocho mejores del mundo en los cuartos de final del Mundial de LoL, Madrid abre las puertas a un evento único donde los tres están llamados a hacer historia ante tres coreanos y dos chinos, un momento único para el que Riot Games se había guardado un último golpe, 2.000 entradas más para cerrar la venta.

La última posibilidad. Riot Games genera un último golpe de ilusión entre todos los aficionados que se han quedado sin entradas para alguno de los cuatro días en los que el League of Legends va a capitalizar el competitivo en la capital de España desde el Palacio de Vistalegre y lo hace con 500 entradas por día.

La fecha y hora elegida es este martes 16 de octubre a partir de las 16.00h., la última oportunidad para conseguir algunos de los tickets de categoría oro bien para cuartos de final o semifinales, todo mediante la web ticketmasters tal y como se explica en el último post oficial de la compañía.

Los cuartos de final (26 y 27 de octubre) tienen precios algo más baratos y las entradas oro se quedan en 20 euros por persona más los gastos de gestión, mientras que las semifinales (2 y 3 de noviembre) suben un poco más y sale a 25 euros más los gastos de gestión.

Con dos mejores de cinco por día y la posibilidad de ver enfrentamientos posibles en semifinales como el reencuentro de SKT con G2 Esports o el Invictus Gaming vs Fnatic de la pasada final de los Worlds 2018, Europa tiene en su mano mandar un mensaje para dar el salto y ser el dominador mundial de LoL.

Para el final os dejamos lo más importante si estáis en la lucha por conseguir un hueco en la eterna cola online y conseguir así las entradas, el enlace directo de ticketmaster para conseguir un billete más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta