Compartir

Si hace unos días Riot anunciaba un nuevo Team Pass para apoyar a los equipos de LEC y LCS, ahora ha anunciado un sistema de Pro View de pago que revolucionará la forma en la que hemos visto el competitivo hasta ahora. Disponible a partir de los próximos splits de LEC y LCS, el sistema permitirá ver las partidas desde el punto de vista de hasta cuatro jugadores a la vez.

Una vez implementado, el sistema Pro View nos permitirá ver la partida desde el streaming de retransmisiones de Riot Games o desde el punto de vista de cualquiera de los diez jugadores que esté disputando el partido correspondiente. Además, la barra de tiempo añadirá los eventos clave, como caídas de torres, dragones, Nashor u otras jugadas importantes. Los vídeos se quedarán además para poder consultarlos en el formato VOD’s.

La suscripción a Pro View permitirá, además, tener entre una y cuatro pantallas al mismo tiempo, junto a las estadísticas en directo de la partida. De esta forma podríamos tener a la vez, por ejemplo, el streaming oficial de un G2 esports – Fnatic y los puntos de vista de Rekkles y Wunder. Por último, cabrá la posibilidad de compartir un enlace con nuestros amigos que también hayan contratado el servicio, de forma que veremos la partida al mismo tiempo que ellos. Se acabó el preguntar por qué segundo concreto de la partida va nuestro amigo para poder comentarla en directo con él.

El servicio, eso sí, no será gratuito. La suscripción costará 14’99$ para una de las dos regiones, ascendiendo a 19’99$ en el caso de que queramos contratarlo para ambas. Además, Riot ha anunciado que añadirá contenido y otras regiones a lo largo del tiempo, por lo que los precios podrían variar. Al igual que en el caso de los Team Pass y Fan Pass, la recaudación irá para los clubes y la organización de la competición de cada región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta