Es Noticia
Riot explica la "soledad" de la Herramienta de Prácticas

Riot explica la "soledad" de la Herramienta de Prácticas

DMQ

En el pasado mes de febrero y aprovechando el día de San Valentín, Riot lanzó la Herramienta de Práctica, el esperado modo de juego en el que poder definir y perfeccionar nuestro juego, limar asperezas y corregir errores. Desde cosas tan simples como acertar el último golpe sobre un súbdito o perfeccionar un combo de golpes.

Sin embargo y aunque podemos generar un enemigo controlado por la IA contra el que podremos practicar defensas, los usos de un nuevo o actualizado ítem, o combos de ataque... muchos echan de menos la posibilidad de practicar con un compañero ya sea una bot lane o a la hora de gankear una línea. Ante ello Riot es firme y en reciente "Ask Riot" decidieron responder a ello:

  • ¿Por qué la "Herramienta de práctica" está limitada a un solo jugador?

"Con la Herramienta de práctica queríamos llegar al mayor número de jugadores posible. Acertar el último golpe, las mecánicas de los combos, cómo junglear, etc... todo ello es beneficioso para todos los jugadores, desde Bronce a Challenger, especialmente cuando se quiere probar algo de manera rápida.

Expandir esta funcionalidad hacía una scrim completa, se aleja de la idea original que teníamos para la Herramienta de práctica, para la cual de momento tenemos ideas mucho más prioritarias para mejorarla".

De modo que a pesar de las peticiones, la herramienta original que Riot tenía en mente está claro que no casa con la idea de una Herramienta multi-jugador, estando ésta destinada exclusivamente a la mejora de mecánicas individuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando