Compartir

A Riot se le ha colado una imagen del supuesto nuevo campeón de League of Legends. Fue en una de las imágenes de la nueva skin de Nocturne Bosque Ancestral que ya ha sido retirada del servidor de pruebas.

Tras la inclusión del parche 9.16 en los servidores oficiales de League of Legends arrancaba en el PBE el ciclo del parche 9.17, entre las novedades en el servidor principal están los nuevos Hextech en aunque habría una sorpresa aún mayor en el de pruebas.

La imagen de la nueva skin de Nocturne Bosque Ancestral dejaba ver un nuevo diseño de campeón. El YouTuber The Catacroquer fue el encargado de escalar la imagen que mostramos a continuación para otorgarle una mayor calidad, mostrando así lo que sería el nuevo campeón.

Nuevo campeón

El nuevo campeón

Ahora le toca el turno a la imaginación, en varias fuentes se nombra que el campeón puede ser familia de Ekko o de Lucian por su parecido. Por su aspecto podría ser una nueva ADC tras Kai’Sa y parece que su arma principal funcionaría con una especie de luz debido a su línea futurista.

Riot prometió un nuevo campeón antes de que acabara el presente año así que no es de extrañar que todo sea verdad, no es la primera vez que Riot juega con su público para crear una gran expectación respecto al nuevo contenido.

Tampoco sabemos si es la skin del nuevo supuesto personaje ya que todos y cada uno de ellos salen a la luz con un aspecto además del personaje principal. También podría ser otro campeón con un aspecto diferente que ya disponemos en la Grieta.

Riot Games no ha declarado nada al respecto aunque sí ha retirado la polémica imagen. ¿Significaría este el fin de las horas bajas de los ADC para ser el rol dominante que un día fueron?

No hay comentarios

Dejar una respuesta