Compartir

Riot Games sigue en su proceso de expansión en el mundo de los videojuegos y el último paso ha sido crear su propia distribuidora. Riot Forge nace para distribuir los videojuegos del universo de League of Legends creados por terceras compañías.

El objetivo detrás de la creación de Riot Forge es, según la propia compañía, el poder expandir el universo creado para League of Legends a través de estudios de videojuegos que estén conectados con la empresa.

Durante el evento del décimo aniversario se anunciaron todos los proyectos en desarrollo de la compañía y ahí es donde entraría en escena Riot Forge. La distribuidora sería la encargada de gestionar todo el proceso de publicación de los juegos, además de, según las palabras de Riot Games, “nuevas experiencias de juego aún por descubrir”.

Bret Forbus no quiso perder la oportunidad para aportar más luz de lo que serán los próximos videojuegos que pueden llegar a las tierras de Runeterra que, se centrarían en modos de un jugador centrados en la historia lo que permitiría desarrollar mucho más allá la historia del universo.

En definitiva, Riot Forge es el nuevo paso de la compañía para seguir afianzándose en el terreno de los videojuegos más lejos de League of Legends y confirmar los pasos dados en el evento del décimo aniversario del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta