Compartir

Es una sola frase en el comunicado de las próximas tres próximas sedes para los Worlds, pero Riot Games finalmente ha cercado una fecha sobre cómo será la próxima LCS en Europa y por ende, la elección definitiva de las diez franquicias para la mejor competición del viejo continente.

Principios de noviembre, es decir, ya. Riot tiene muy claro que los pasos en su competitivo son fundamentales para el apoyo de las marcas y por eso ha anunciado no una, las tres próximas sedes para el Mundial, razón similar por la que ha adelantado que en los primeros días de este mes ya se conocerán los primeros datos de la League of Legends Championship Series Europe.

La explosión de Fnatic en el mayor evento internacional en Corea puede ser el empuje perfecto para un anuncio que seguramente se de justo después de la gran final de los Worlds, un momento perfecto si finalmente el equipo europeo termina levantando el título frente a Invictus Gaming.

Después de muchos rumores sobre la entrada de equipos como Astralis y la negativa a Unicorns of Love, ROCCAT y Vodafone Giants que el propio equipo español confirmó, son varios los aspirantes pendientes de conocer públicamente una decisión definitiva.

Entre los equipos españoles con opciones a entrar están tanto Movistar Riders como MAD Lions, los primeros con un proyecto global impresionante y una marca detrás que respalda cada paso que ha dado el club, mientras que los leones son el claro ejemplo del crecimiento en poco tiempo, tanto por su triunfo en la Superliga Orange como en la European Masters. En cuanto haya comunicado oficial, lo contaremos aquí en Esports ElDesmarque.

Compartir
Artículo anteriorRiot elige las sedes para los Worlds de 2019, 2020 y 2021
Artículo siguienteBwipo: «Hemos demostrado en los Worlds lo fuerte que podemos llegar a ser»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta