Es Noticia
Riot Games le pone fecha al anuncio de las franquicias en la LCS EU

Riot Games le pone fecha al anuncio de las franquicias en la LCS EU

DMQ

Es una sola frase en el comunicado de las próximas tres próximas sedes para los Worlds, pero Riot Games finalmente ha cercado una fecha sobre cómo será la próxima LCS en Europa y por ende, la elección definitiva de las diez franquicias para la mejor competición del viejo continente.

Principios de noviembre, es decir, ya. Riot tiene muy claro que los pasos en su competitivo son fundamentales para el apoyo de las marcas y por eso ha anunciado no una, las tres próximas sedes para el Mundial, razón similar por la que ha adelantado que en los primeros días de este mes ya se conocerán los primeros datos de la League of Legends Championship Series Europe.

La explosión de Fnatic en el mayor evento internacional en Corea puede ser el empuje perfecto para un anuncio que seguramente se de justo después de la gran final de los Worlds, un momento perfecto si finalmente el equipo europeo termina levantando el título frente a Invictus Gaming.

Después de muchos rumores sobre la entrada de equipos como Astralis y la negativa a Unicorns of Love, ROCCAT y Vodafone Giants que el propio equipo español confirmó, son varios los aspirantes pendientes de conocer públicamente una decisión definitiva.

Entre los equipos españoles con opciones a entrar están tanto Movistar Riders como MAD Lions, los primeros con un proyecto global impresionante y una marca detrás que respalda cada paso que ha dado el club, mientras que los leones son el claro ejemplo del crecimiento en poco tiempo, tanto por su triunfo en la Superliga Orange como en la European Masters. En cuanto haya comunicado oficial, lo contaremos aquí en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando