Es Noticia
Riot corrige el Frostmancy para eliminar la Karma y el Zilean top sin farm

Riot corrige el Frostmancy para eliminar la Karma y el Zilean top sin farm

DMQ

A Riot Games no le gusta que rompas el meta sin farmear y después de que Huni popularizara el Zilean top con objetos de support, la compañía ha confirmado que va a arreglar la situación para que se dejen de ver situaciones surrealistas en top con Karma, Kennen o Lulu sin pegarle a un minion en toda la partida.

Con algo más de vida en soloq, la denominada estrategia Frostmancy tiene las horas contadas tal y como ha confirmado Richard 'MapleNectar' Henkel, responsable del equipo de balance de League of Legends, aclarando que esta situación es insostenible para lo que entienden es el juego.

El uso de la runa cleptomanía y los objetos de support en top como el Colmillo de escarcha o la Daga de hechicero permitían poder nutrirse de oro solo pegando al campeón rival, sin siquiera tirar de minions, algo que cambia por completo.

MapleNectar confirma que habrá una revisión durante este martes para evitar la estrategia vista en soloq y en el ámbito profesional y lo hacen porque "no nos tomamos esto a la ligera, normalmente apoyamos las vías únicas para jugar a League of Legends, pero el gameplay ofrece estrategia que te hacen ignorar las skills aprendidas durante años y sin apenas counterplay, además es una penosa experiencia a para el espectador a varios niveles de juego".

Para evitar esta estrategia Riot Games cambia la 'Daga de hechicero' y a partir de ahora requerirá tener a un campeón aliado cerca (1500u) para poder ganar el oro, es decir, adaptado para que solo se pueda usar en la botlane, lo mismo que se hará con el objeto 'Moneda antigua'.

Con este cambio Riot elige actuar rápidamente para adoptar una posición preoactiva a la hora de mejorar la calidad de las ligas antes de arriesgarse a verlo en el competitivo constantemente y son conscientes de que no son cambios "muy elegantes, pero queremos solventarlo antes de esperar a encontrar el cambio perfecto".

Con esto parece que se elimina de lleno la estrategia de Frostmancy, una situación fantasma que solo ha durado unas horas en el competitivo y que se aleja por completo de la etapa del funnel que aguantó meses el pasado año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando