Es Noticia
Riot fusionará las dos grandes ligas de Latinoamérica

Riot fusionará las dos grandes ligas de Latinoamérica

DMQ

Durante la pasada tarde en Latinoamérica (madrugada en España), Riot Games anunció la unión de las dos ligas de la región. La CLS y la LLN serán una sola para la próxima temporada, buscando así una mayor competencia, mayor espectáculo, y con ello incrementar los datos de audiencia y seguimiento.

Riot admite que la idea llevada a cabo en 2016 de separar la liga latinoamericana en dos regiones diferentes, aunque dio buenos resultados, estos no han sido los esperados. Es por ello que toman esta decisión que facilitará que un equipo completo se dedique a la producción de un stream de calidad. Pudiendo otorgar así una mejor experiencia para una liga que ya de por sí será más espectacular. Un beneficio también para los equipos, que podrán crecer en un ecosistema más solido.

Con la fusión de la CLS y la LLN, la nueva sede principal de la nueva región de Latinoamérica estará situada en Chile, dado que cuenta con unos "factores que creemos esenciales para el futuro de la escena, incluyendo su ecosistema de medios, marco económico, legal y migratorio, e instalaciones deportivas...", según comentó la propia Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando