Compartir
Galio, el Coloso.

Riot no quiere que ninguno de sus campeones caiga en el olvido y por eso de vez en cuando da un retoque a esos personajes que, por una razón u otra, han quedado fuera del meta. Esta vez le ha tocado al gigantón de Galio será reforzado en este parche 10.7 con la intención de hacerlo más atractivo para los jugadores.

Esta vez se va a retocar su Entrada Heroica (R). La noticia ha sido dada por el diseñador principal de League of Legends, Mark ‘Scruffy’ Yetter en su twitter así que parece que los cambios están prácticamente asegurados.

En esta habilidad Galio elige la posición de un aliado como su punto de aterrizaje, lo que otorga a este la reducción de daño durante unos segundos. además inflige daño mágico a todos los enemigos en la zona y los aturde. Con este nuevo cambio su (R) durará más y dará a los compañeros de la zona de llegada un escudo mágico durante cuatro segundos.

Anteriormente ya se realizaron alguno cambios  por los que los compañeros de equipo dentro del área de llegada recibirán el mismo escudo Anti-Magia que Galio recibe de su Escudo de Durand (W). Estos cambios aumentarán previsiblemente la velocidad de juego de Galio y su capacidad de lucha en equipo sin convertirlo en una amenaza en la escena competitiva tal como cree el propio Scruffy.

Hay que recordar que Galio llegó a tener unos porcentajes de pick bajísimos y con estos cambios los diseñadores quieren que el campeón vuelva al carril central al ser nuevamente atractivo para los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorVisita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacesped y Carretes Comprometidos
Artículo siguienteValorant nos presenta a Viper en este nuevo gameplay
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta