Es Noticia
Riot quiere que juegues más a Galio

Riot quiere que juegues más a Galio

DMQ
Galio, el Coloso.
Galio, el Coloso.

Riot no quiere que ninguno de sus campeones caiga en el olvido y por eso de vez en cuando da un retoque a esos personajes que, por una razón u otra, han quedado fuera del meta. Esta vez le ha tocado al gigantón de Galio será reforzado en este parche 10.7 con la intención de hacerlo más atractivo para los jugadores.

Esta vez se va a retocar su Entrada Heroica (R). La noticia ha sido dada por el diseñador principal de League of Legends, Mark 'Scruffy' Yetter en su twitter así que parece que los cambios están prácticamente asegurados.

En esta habilidad Galio elige la posición de un aliado como su punto de aterrizaje, lo que otorga a este la reducción de daño durante unos segundos. además inflige daño mágico a todos los enemigos en la zona y los aturde. Con este nuevo cambio su (R) durará más y dará a los compañeros de la zona de llegada un escudo mágico durante cuatro segundos.

Anteriormente ya se realizaron alguno cambios  por los que los compañeros de equipo dentro del área de llegada recibirán el mismo escudo Anti-Magia que Galio recibe de su Escudo de Durand (W). Estos cambios aumentarán previsiblemente la velocidad de juego de Galio y su capacidad de lucha en equipo sin convertirlo en una amenaza en la escena competitiva tal como cree el propio Scruffy.

Hay que recordar que Galio llegó a tener unos porcentajes de pick bajísimos y con estos cambios los diseñadores quieren que el campeón vuelva al carril central al ser nuevamente atractivo para los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando