Es Noticia
Riot Games abre sus primeras oficinas en España

Riot Games abre sus primeras oficinas en España

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Riot Games continúa su proceso de crecimiento y de ampliación de nuevas fronteras. El League of Legends crece a pasos agigantados y cada vez en más puntos diferentes del mundo y por ello, la compañía quiere estar presente en todos ellos. El último lugar donde han decidido expandirse se encuentra en España, concretamente en Barcelona donde ya estuvieron el año pasado para la celebración del All-Star y parece que quedaron encantados.

Por ello, han tomado la decisión de abrir sus primeras oficinas en España en la ciudad condal. Como bien explican su página web, la gran comunidad española que hay detrás del League of Legends ha sido uno de los pilares básicos para que Riot decida abrir un nuevo centro de operaciones en España. La idea básica es estar más cerca de los jugadores españoles y de las competiciones para ayudar a potenciarlas y a crear una mayor comunidad española permitiendo así un mejor desarrollo.

A pesar que han mostrado un claro interés en la escena española, esta nueva seda será  multifuncional y estará presente en el desarrollo de diferentes ideas, estrategias y proyectos tanto internacionales como nacionales. "Barcelona se convertíra en el campamento base de una élite multifuncional, centrada en resultados y enfocada en los jugadores españoles. Llevaremos a cabo cuidadosos planes, diseñando y ejecutando proyectos de diversas formas, abarcando desde las comunidades más locales hasta los más grandes eventos de esports", explica Riot en el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando