Compartir

El día 9 de marzo, todos los invocadores nos despediremos de un pilar de League of Legends que lleva acompañándonos desde los comienzos del juego. Los avances en la comunicación dentro del LoL entre jugadores han cambiado en los últimos años debido a las redes sociales y Riot Games ha decidido que ya es hora de despedirse de los foros del juego.

Los foros de League of Legends han sido el hogar de memes y de quejas durante todos estos años atrás, pero Riot Games asegura que el uso de éste ha disminuido notablemente. El auge de redes sociales como Twitter o Discord han acabado con el dominio de los foros y, aunque ha sido una decisión difícil, en unos días desaparecerán por completo.

Riot Games asegura que fue una decisión difícil ya que aún hay personas que lo usan diariamente y da las gracias a todos los moderadores voluntarios que se encargaron de mantener el orden y de organizar eventos de la comunidad, como concursos de cosplay e ilustraciones. Respecto al día de despedida, hay dos fechas claves:

  • 9 de marzo: Ya no será posible publicar en los foros, peros seguirán siendo accesibles.
  • 16 de marzo: Los foros se desactivarán. Todos los hilos y archivos desaparecerán. El archivo del foro antiguo también se desactivará en esta fecha.

El uso que aportaban los foros pasará a los post de Reddit y a los canales oficiales de Discord. Después de una bonita década, ahora nos toca pasar página. Riot Games da las gracias a todos los participantes que, además de debates y chorradas, también encontraron amigos y compañeros para todas las tardes y noches de partidas tras partidas.

 

Compartir
Artículo anteriorMikyx, el support de G2, confiesa quién es el mejor jugador del mundo
Artículo siguienteDuoQ #37 con Naruterador | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta