Compartir

Riot Games ha anunciado un cambio en las pantallas de inicio de sesión para la semana que viene. La actualización eliminará el botón de selección de región de la pantalla inicial de League of Legends, por lo que los jugadores deberán iniciar sesión con la cuenta de asociada con la región de la Liga en la que desea jugar. Esto ha creado una serie de respuestas en redes con dudas y quejas sobre el nuevo cambio.

Gracias a esta futura actualización conocemos otro motivo del cambio de nombre que pidió Riot Games hace unas semanas a sus usuarios. Ahora tu nick es único y está asociado directamente a un servidor, sin necesidad de seleccionarlo en la pantalla de carga. Esto sirve tanto para League of Legends, como para Legends of Runeterra y todos los juegos de la compañía que están por llegar.

Las quejas provienen por la eliminación de dicho botón, ya que en él también se encuentra la selección de idiomas. Por ahora, el idioma seleccionado dependerá de tu cuenta aunque éste se podrá cambiar dentro de los ajustes del juego. Riot Games asegura que tras este cambio sigue siendo posible jugar en otras regiones a las que te encuentres siempre que iniciemos sesión con el nombre correcto de nuestra cuenta smurf.

Aún es posible asociar tu cuenta de League of Legends a una cuenta de Riot Games si no lo has hecho aún. Dentro de este enlace, puedes cambiar tu nombre y entrar a jugar en la próxima actualización sin ningún tipo de problema.

Compartir
Artículo anteriorDos nuevos teaser de Fortnite aumentan el misterio sobre la temporada 2
Artículo siguienteEl rework de la curación se pospone hasta abril

No hay comentarios

Dejar una respuesta