Es Noticia
Las quejas a Riot Games por el cambio en las pantallas de inicio de sesión

Las quejas a Riot Games por el cambio en las pantallas de inicio de sesión

DMQ
login league of legends riot games
login league of legends riot games

Riot Games ha anunciado un cambio en las pantallas de inicio de sesión para la semana que viene. La actualización eliminará el botón de selección de región de la pantalla inicial de League of Legends, por lo que los jugadores deberán iniciar sesión con la cuenta de asociada con la región de la Liga en la que desea jugar. Esto ha creado una serie de respuestas en redes con dudas y quejas sobre el nuevo cambio.

Gracias a esta futura actualización conocemos otro motivo del cambio de nombre que pidió Riot Games hace unas semanas a sus usuarios. Ahora tu nick es único y está asociado directamente a un servidor, sin necesidad de seleccionarlo en la pantalla de carga. Esto sirve tanto para League of Legends, como para Legends of Runeterra y todos los juegos de la compañía que están por llegar.

Las quejas provienen por la eliminación de dicho botón, ya que en él también se encuentra la selección de idiomas. Por ahora, el idioma seleccionado dependerá de tu cuenta aunque éste se podrá cambiar dentro de los ajustes del juego. Riot Games asegura que tras este cambio sigue siendo posible jugar en otras regiones a las que te encuentres siempre que iniciemos sesión con el nombre correcto de nuestra cuenta smurf.

Aún es posible asociar tu cuenta de League of Legends a una cuenta de Riot Games si no lo has hecho aún. Dentro de este enlace, puedes cambiar tu nombre y entrar a jugar en la próxima actualización sin ningún tipo de problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando