Es Noticia
LoL, Valorant, Runeterra... reunidos en el nuevo cliente de Riot Games

LoL, Valorant, Runeterra... reunidos en el nuevo cliente de Riot Games

DMQ
nuevo cliente riot games lol
nuevo cliente riot games lol

Tras una década de memes, la S de Riot Games cobró sentido en su décimo aniversario con el anuncio de Teamfight TacticsLegends of Runeterra y el Project A que terminaría siendo Valorant. Títulos que aún esperan la llegada de otros, y que estarán aunados en una misma interfaz con el nuevo cliente de Riot.

Así lo anunció la compañía en este jueves, buscando la comodidad de sus usuarios y poder limpiar el escritorio de múltiples iconos a cada uno de sus juegos. Por supuesto, quien lo desee podrá seguir teniéndolo así, con accesos directos a los clientes de cada juego, pero aquel que lo quiera tener todo en uno podrá descargarse este nuevo cliente unificado.

Evidentemente cada juego dispondrá de su página única, diferenciando así la experiencia de League of Legends de la de Legends of RuneterraValorant y de los juegos que están por venir. Con la ventaja de que esto supone una visual más clara de las novedades de cada título, con avances, eventos y demás noticias importantes, además claro de poder actualizar cada uno de los títulos de Riot Games de manera directa.

Este nuevo cliente empezará a testearse entre algunos usuarios a partir del 20 de septiembre, pero no será hasta el 4 de octubre cuando el lanzamiento sea global, pudiendo sufrir algún retraso si ven que algo no marcha como debe.

Además de tener un acceso más directo y unificado a sus juegos, similar al de Battle.net, Riot Games promete sorpresa en cuanto a las novedades que ofrecerá este nuevo cliente centradas en el desarrollo de funciones que serán implementadas tras el lanzamiento. Y que harán que nos sea más satisfactoria la experiencia de entrar a jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando