Es Noticia
Riot Games anuncia las repeticiones para la pretemporada de LoL

Riot Games anuncia las repeticiones para la pretemporada de LoL

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El 6 de octubre es un día que se está marcando a fuego en el calendario histórico de los eSports (sobre todo en España) por numerosos motivos, pero el que vamos a mencionar ahora puede destacarse como uno de los avances más esperados por la comunidad de League of Legends.

Riot Games ha confirmado la llegada de las Repeticiones a la beta del cliente actualizado. Se trataba de una cuestión que se ha mencionado muchas veces pero que la propia desarrolladora había descartado en el pasado por la falta de una infraestructura que ha ido mejorando con el paso del tiempo. Y ahora están preparados para añadir la función en la pretemporada.

Desde un comunicado oficial aseguran que, aunque tenían todo lo necesario para configurar esas repeticiones, el gran problema se encontraba en el soporte del backpacking (herramienta que permitiría ver las partidas de versiones antiguas del juego). Finalmente se ha optado por obviar ese obstáculo para aportar ese ansiado sistema de repeticiones, aunque no se disponga de momento de la posibilidad de acceder a partidas de versiones más antiguas.

Por lo tanto, se podrá descargar la repetición una vez finalice una partida o desde el propio historial. Se añadirán incluso funciones de edición para recortar los momentos que más interesen de esas grabaciones, resaltando los eventos más relevantes en una línea temporal desglosada.

Los documentos se grabarán en el disco duro y podrán compartirse en las redes sociales, abriéndose desde cualquier navegador disponible con HTML5. Se trata pues de un gran avance que aporta todas las facilidades para registrar todos los grandes momentos.

Desde este enlace podéis repasar la publicación de Riot al completo y comprender como funcionará la nueva herramienta en la beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando