Compartir

Riot Games está cambiando los medios con los que cubrirá los próximos Worlds desde Corea del Sur en este 2018 y es que según Vedius, los narradores y comentaristas del streaming inglés no viajarán a Asia para contar las partidas, sino que trabajarán desde Norteamérica.

Así lo ha confirmado en su streaming personal el caster Andrew ‘Vedius’ Day, reconociendo que Riot Games les ha comunicado que harán su trabajo desde los estudios que tiene la desarrolladora en Los Ángeles.

 

El motivo principal parecen ser los altos costes para cubrir el mayor evento internacional de League of Legends, que subiría en exceso de enviar tantos días a un equipo de retransmisión como el norteamericano.

Unas horas después de que Vedius diera la información, el productor ejecutivo de la LCS en Norteamérica, Dave ‘RumbleStew’ Stewart, comentó que la información era veraz y que los casters solo irán a la final del Mundial.

El propio RumbleStew comentó que había muchas ventajas (tanto económicas como de eficiencia) al mantener al equipo de retransmisión en los estudios de Norteamérica, aunque está convencido de que serán lo suficientemente profesionales como para hacer una retransmisión de alto nivel.

Al parecer solo Sjokz y Ovilee serán las enviadas especiales desde las primeras fases del campeonato en Corea del Sur para hacer entrevistas durante los Worlds, una puesta en marcha algo extraña y que cambia lo que se ha vivido en los últimos años.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta