Compartir

Las estrellas de League of Legends se van a reunir en las próximas semanas en el All-Star 2018 y a los nombres ya conocidos para la gran cita del 6 al 8 de diciembre se van a sumar dos de los campeones del mundo con Invictus Gaming, Ning y Rookie.

Riot Games ha querido tomar parte en el evento de las estrellas más allá de las votaciones y después de conocer a los campeones del mundo, ha decidido invitar al MVP de las finales y a uno de los jugadores más queridos de la LPL.

Según el anuncio en weibo, Riot habría decidido apostar por los dos jugadores de Invictus Gaming:

Rookie Ning

Curiosamente Rookie estaba entre los cinco jugadores elegidos para la representación desde la LPL, aunque finalmente el más votado fue Uzi, quedándose él con un 6,17% de los votos recibidos. A pesar de ese porcentaje, su valor durante todos los Worlds 2018 y el hecho de ser uno de los jugadores más queridos del campeón, le han valido para estar entre los mejores,

LPL

Precisamente tanto Ning como Rookie han dejado caer cuáles podrían ser sus campeones elegidos para tener la skin de campeón de los Worlds 2018, aunque no todos sus compañeros lo tienen del todo claro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta