Es Noticia
Riot Games se plantea abrir una oficina en Londres

Riot Games se plantea abrir una oficina en Londres

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Hace unos días, un post oficial de Marc 'GeneralCoxy' Cox, director de las publicaciones de Riot en el Reino Unido, destapaba las intenciones de la empresa desarrolladora con respecto al territorio británico. En dicha publicación, Cox solicitaba información a los residentes en dicha región para conocer mejor cómo enfocar su gestión allí.

Cabe recordar que Riot había mantenido durante dos años una oficina en Brighton hasta el pasado marzo, mes en que se cerró definitivamente. Esto dejó a Dublín como eje central. Sin embargo, los planes de la empresa creadora de League of Legends parecen buscar un nuevo hueco en territorio londinense. Según comenta Cox, Riot está buscando una forma de incrementar el impacto de los eSports en Reino Unido, ofreciendo, entre otras cosas, viewing parties y eventos semanales.

"Tenemos un simple objetivo local: incrementar la base de los jugadores", confirma Cox. "Con más jugadores se genera una comunidad más activa y vibrante. Vamos a hacer más cosas grandes y haremos que más gente forme parte", declara. Para finalizar, Cox ratifica que Londres será la ciudad elegida: "Estaremos en Londres al 100%, solo queda elegir el lugar".

Por el momento, se desconoce la fecha en la que se Riot Games se volverá a instaurar en territorio británico, pero sus intenciones son firmes y podría servir para que el Reino Unido se convirtiese en una potencia mayor en lo que a deportes electrónicos se refiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando