Es Noticia
Riot Games pausa el Fantasy de LCS y LEC

Riot Games pausa el Fantasy de LCS y LEC

DMQ

Riot Games da un paso atrás en su Fantasy para tomar fuerza en este 2019 y la noticia no es más que una pausa en el juego Fantasy tanto de LCS como de LEC para potenciar la plataforma a corto plazo y mejorar su funcionamiento de cara al split de verano.

Hace unos días el Presidente de la LCS, Chris «Riot Commish» Greeley, confesaba en un escrito oficial de Riot que han tomado perspectiva con Fantasy después de dos años en funcionamiento, una reflexión que les ha hecho frenar para mejorar la experiencia de juego y darle prioridad al desarrollo que hasta ahora no ha tenido la plataforma.

Riot Commish confiesa que hasta ahora Fantasy LCS/LEC no ha sido una prioridad para ellos y que básicamente ha sido "una luz encendida" que ahora se va a potenciar. "Sé que la gente se preguntará por qué hemos descuidado Fantasy durante tanto tiempo, y lo cierto es que no tengo una respuesta convincente. Se desarrolló sobre una antigua plataforma que no es muy estable y nunca ha sido una prioridad".

Pero la idea de Riot Games cambia y se proponen dar un salto de calidad con Fantasy, para lo cual necesitan pulsar el botón de pausa durante el split de primavera para que el servicio esté preparado para verano, aunque habrá noticias a mediados de la primera temporada de 2019.

Desde Riot Games confiesan que han estado meses pensando todas las posibilidades de Fantasy para satisfacer a los seguidores tanto de LEC como de LCS, para lo cual prometen desarrollar una nueva experiencia.

Precisamente en estos días se han conocido los horarios exactos y los días en los que se jugarán los partidos de LEC a lo largo del split de primavera de 2019 con las diez nuevas franquicias, un reinicio necesario para Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando