Compartir

La Grieta del Invocador recibirá muy pronto a su nuevo campeón. Sylas, el desencadenado, acaba de ser presentado por Riot Games en un colosal vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

Tras largo tiempo esperando su llegada desde los primeros augurios, este nuevo campeón llega a la Grieta para vengarse de su largo cautiverio, y las cadenas que antaño fueron el motivo de su sufrimiento ahora son sus mejores compañeras, y con ellas causará el terror a sus enemigos.

Con sus cadenas, Sylas puede acercarse, golpear, aturdir y volver a golpear a sus enemigos de múltiples maneras diferentes, pudiendo no solo debilitar o rematar a sus rivales, si no regenerando su propia vida en el camino para poder ejecutar devastadores combos.

Pero si hay una habilidad que destaca por encima de todas en Sylas, esa es su definitiva, Apropiación. Ya se habló que su efecto haría temblar la tierra, y vaya que sí, pues Sylas tiene la habilidad de robar definitivas a los rivales a su alcance para usarlas como propias. Su rival no perderá la definitiva, pero sin duda cruzarte con el nuevo campeón puede suponer todo un quebradero de cabeza para tus propios compañeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta