Compartir

La temporada competitiva de League of Legends ya ha arrancado en este 2019 y son varias las recompensas por disfrutar de los esports mediante la plataforma oficial de Riot Games, canal para conseguir esencias azules, iconos y emoticonos en tu cuenta personal.

Riot ha puesto el foco en normalizar las recompensas para todos aquellos que sigan de cerca los esports en su temporada regular y después de ponerlas en marcha en los Worlds 2018, ahora las implementan en el primer split de 2019 en algunas ligas a nivel internacional.

Al igual que sucedía con el Mundial, las recompensas estarán disponibles con tu sesión particular en watch.lolesports.com/rewards y se conseguirán tras reproducir los directos de Twitch o YouTube, eso sí, hay que ver al menos 10 minutos de la partida para que se acepten las recompensas y estas son las ligas seleccionadas.

recompensas 2019

Con Brasil comenzó todo este 12 de enero y desde el 11 ya estaban activas las recompensas, de ahí hasta el 23 de abril, quedando abiertas de manera sucesiva con el inicio de cada una de las regiones mencionadas.

Al iniciar sesión aparecerá un listado de diversas misiones disponibles como ya sucedía con los Worlds 2018 y para que cuente hay que ver los mencionados 10 minutos de un directo o de un vídeo a la carta de watch.lolesports.com.

Riot confirma que por ahora no podrá otorgar recompensas a retransmisiones que no sean de directo o vídeos a la carta, por los que los fans que sean de otras regiones afectadas por el RGPD tendrán que aceptar estas condiciones para conseguirlas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta