Compartir

El deporte tradicional esta empezando a implementar a las desarolladoras de videojuegos en diferentes circunstancias al tratar los eSports y uno de los casos más relevantes es el de los Emmy deportivos (Sports Emmy Awards) con una nueva nominación a Riot Games, esta vez por el gran trabajo con Rise.

Con el debate abierto sobre si realmente los deportes electrónicos pueden ser considerados como un deporte, los Emmy están borrando esa barrera un año más con la nominación a uno de los vídeos del año, el clip de introducción a los Worlds 2018 de League of Legends.

En este caso la nominación ha sido por la Sobresaliente Post-Producción de Diseño Gráfico realizada con uno de los vídeos más sonados del año en lo que al MOBA de Riot Games se refiere, un hilo directo con lo que es el competitivo que se pone al nivel de los grandes deportes.

Con cerca de 110 millones de reproducciones, el vídeo representaba el alzamiento de Ambition en el pasado Mundial de 2017 ante rivales de la calidad de Perkz, Faker y Uzi, una subida de nivel que aumenta el hype de cara a lo que pueda llegar esta temporada.

Nominado junto al Inside the NBA de la TNT (Audio Toons) o el NHL Tonight entre otros, Riot vuelve a confirmar que está entre los grandes en cuanto a preparación de eventos, aunque ya el año pasado fue nominado también en estos Emmy deportivos y lo llegó a ganar gracias en el Mejor Diseño Gráfico de una transmisión en vivo con los Worlds 2017.

Más allá de los premios, la compañía ha conseguido un éxito inaudito este año no solo con Rise, sino con la presentación de K/DA: POP/STARS, un videoclip que ya suma más de 200 millones de reproducciones y que ha supuesto un plus musical.

No hay comentarios

Dejar una respuesta