Compartir

El recorrido de Riot Games en la competición ya tiene nuevo socio y es que la desarrolladora ha logrado uno de los acuerdos más importantes hasta ahora con el que sera el primer socio global, Mastercard, una marca ligada a la competición de élite y que se estrenará como patrocinador en los Worlds 2018.

La UEFA Champions League, el Open de Australia, Roland-Garros o el PGA Tour son solo algunos de los ejemplos de mayor nivel a los que Mastercard se ha unido en las últimas décadas, pero ahora ha decidido ampliar una vertiente más catapultándose al punto más alto en el competitivo de los eSports.

El camino publicitario de Mastercard siempre ha estado ligado a la competición y ahora quiere entrar de lleno en el público joven de la mano de League of Legends con ciertas promociones y experiencias que acercarán a los espectadores en cada uno de los eventos, el primero de ellos el Mundial que comienza el 1 de octubre en Corea.

En el anuncio oficial en el que han dejado varios comentarios representantes tanto de Riot Games como de Mastercard dejaban sus primeras impresiones. Naz Aletaha, director de asociaciones de eSports en Riot Games declaraba que «este es un acuerdo histórico para nosotros. Mastercard va a ser el primer anunciante global en nuestros eventos. Se han comprometido a largo plazo y estamos encantados con ellos, porque nos ayudará a mejorar la experiencia de los fans«.

Por su parte Emily Neenan, vicepresidenta global de marketing y patrocinios de Mastercard fue muy clara: «He estado en los eventos, y la atmósfera y el fanatismo está a la par de otros deportes. Esa es la razón por la que estamos más que encantados. Para Mastercard esta marca es una nueva audiencia y no podemos negar que aquí es donde necesitábamos estar«.

Riot Mastercard

Con más de 113 equipos profesionales en sus 14 ligas y más de 850 profesionales en todo el mundo, League of Legends es un referente en el panorama de los deportes electrónicos y sin duda marca un hito con este acuerdo con Mastercard.

Compartir
Artículo anterioriAmJP se basta él solo para derrotar a Team Liquid en CRL EU
Artículo siguienteFUT Champions durará 30 partidos en FIFA 19
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta