Es Noticia
Riot responde a la posibilidad de un League of Legends MMO

Riot responde a la posibilidad de un League of Legends MMO

DMQ

Desde hace no poco tiempo, buena parte de los invocadores hemos soñado con la expansión del universo League of Legends más allá de la Grieta del Invocador. Y con el anuncio de este décimo aniversario muchos de nuestros deseos se han convertido en realidad, aunque queda un asunto por resolver, y es la posibilidad (o no) de un LoL MMO.

Y de ello habló, además de otras muchas cuestiones, el periodista Travis Gafford, que en la noche de este miércoles 18 de diciembre publicó una reciente entrevista con Marc Merrill, co-fundador de Riot Games. Juntos hicieron un balance bastante completo de todas las últimas novedades de la compañía, llegando al punto de esa expansión del universo single player de League of Legends a un mundo multijugador masivo en línea.

Con el jugoso caramelo que supondrá el ya muy esperado Ruined King, buena parte de la comunidad pide a Riot la posibilidad de crear un universo completamente nuevo, y llevar la experiencia de Runeterra a un MMO. Pero en palabras del co-fundador de Riot, aunque admite que sería un sueño, por el momento pinta bastante complicado.

"En caso de hacerlo, y para que se haga justicia, requeriría que lo hiciera al mejor equipo del mundo, y probablemente no exista esa desarrolladora externa. Por tanto, sería algo que tendríamos que hacer aquí en casa, y llevaría muchísimo tiempo y el gasto de millones de dólares", comentaba Merrill. "Creo que es bueno que la gente pida -Riot, por favor, haced tal cosa-, y me encantaría hacer un MMO. Pero de cara a controlar las expectativas, aún si decidiésemos hacer algo así, no sería pronto. Estas cosas son increíblemente difíciles de hacer y poder hacer justicia a un proyecto de esta magnitud no sería nada sencillo. Requeriría una enorme cantidad de trabajo...".

De modo que si eres de los que aguarda a que algún día llegue un League of Legends MMO, no pierdas la esperanza. Pero eso sí, tocará ser muy pacientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando