Es Noticia
Riot hace historia en Twitch superando los mil millones de reproducciones

Riot hace historia en Twitch superando los mil millones de reproducciones

DMQ

Aunque no hay ni mucho menos que menospreciar la fiebre por otros títulos, el rey de los deportes electrónicos sigue siendo League of Legends, al menos en cuanto a recorrido y seguimiento se refiere. Durante largo y tendido han reinado en el panorama, lo que les ha valido para hacer historia en Riot Games, convirtiéndose en el primer canal de Twitch que supera la barrera de los mil millones de reproducciones.

Corría el duelo entre FlyQuest y OpTic Gaming, el primer duelo de la noche de la LCS NA que finalmente, a pesar del dominio de un OpTic que arrasaba con Talon a manos de PowerOfEvil, logró remontar FlyQuest reposicionando sus piezas con Santorin a la jungla, WildTurtle medio y Keane a bot. Al finalizar el partido, Riot anunciaba que se había sobrepasado la gigantesca y redonda cifra mencionada.

Cifra que continuó aumentando durante la jornada y horas posteriores del rebroadcast, sumando otras 400.000 reproducciones al canal oficial de Riot Games.

riot-twitch-billion-views

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando