Es Noticia
Riot Games gana el juicio contra EloBuddy, un servicio de scripting

Riot Games gana el juicio contra EloBuddy, un servicio de scripting

DMQ

Riot Games cierra este año otra disputa legal en los tribunales, esta vez contra los chicos de EloBuddy, sitio que ofrecía servicios de secuencias de comandos que League of Legends utiliza.

Tras verse las caras contra Mobile Legends, Time Warner Cable y recientemente contra el exfutbolista Edgar Davids por los derechos de imagen por una skin de Lucian, Riot Games volvía al ruedo para demandar a EloBuddy por ofrecer comandos que se utilizaban en el juego y obtener así ventaja sobre el resto de jugadores, como por ejemplo, los scripts para poder esquivar automáticamente los skillshots: "El objetivo de EloBuddy era permitir a los usuarios jugar a League of Legends cómo les gustaría jugarlo".

Sin embargo, la postura de EloBuddy no ha convencido durante el juicio y a partir de ahora no podrán proporcionar scripts para la propiedad intelectual de Riot, sin embargo, continuarán ejecutando sus otros sitios web de scripting.

Anteriormente, Riot Games ya ganó otra demanda similar contra LeagueSharp, otro proveedor de scripts. Parece ser que desde el equipo anti-cheat están luchando duramente por ofrecer partidas competitivas limpias de tramposos, advirtiendo siempre a la comunidad de jugadores que se muevan dentro del marco legal y recurriendo al baneo como último recurso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando