Compartir
Uzi MSI 2018 LPL

Habiendo finalizado ya la mayoría de las grandes ligas de League of Legends, muchos ya buscan cómo llenar el vacío que deja la cancelación del MSI 2020. Y es que a falta del gran torneo internacional entre splits, parece que los campeones de LCK y LPL sí que podrían celebrarlo, a su particular manera, claro.

Una idea que fue lanzada en redes sociales por Joe Marsh, CEO de T1, que por supuesto tuvo una gran e inmediata acogida por parte de los seguidores de las dos grandes ligas asiáticas. Y tras ello, Riot Korea se habría puesto manos a la obra para contactar a los equipos aludidos de cara a este nuevo torneo amistoso, recibiendo respuestas positivas por parte de los clubes.

Al igual que con la LEC o LCS, el split de verano no se reanudará hasta mitad de junio. Al menos en lo pertinente a la LCK que tienen fechado su inicio para el 17 de junio (una semana después que en EU o NA). No muy diferente debe ser la fecha de inicio de LPL, dejando más de un mes de margen para el pertinente descanso de los jugadores, pero también para la posibilidad de celebrar un campeonato único que sin duda hará más llevadero lo que parece ser este tramo casi final del confinamiento.

De confirmarse, no sería más que una excusa más para la celebración de una Eurocopa de LoL, como es el deseo de muchos desde hace varios años. Los mejores conjuntos de cada nación, unos contra otros. Sin troleos ni demasiadas florituras, si no con ganas de competir al máximo nivel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta