Es Noticia
Riot combinará la LMS y la LST a partir de 2020

Riot combinará la LMS y la LST a partir de 2020

DMQ

El modelo competitivo de Riot da un vuelco con la fusión de la LMS y la LST, dos ligas que a partir de ahora se unirán en una sola de 10 equipos para incrementar la competitividad de la región y al mismo tiempo solventar el ecosistema actual de League of Legends.

La LMS (League of Legends Masters Series) con los mejores equipos de Taiwán, Hong Kong y Macao será uno con la LST (Liga del Sudeste Asiático) para unir esos países con Tailandia, Filipinas, Indonesia, Malasia y Singapur, aunque todavía no se sabe cuáles serán los elegidos.

Todo llega de un estudio por parte de Garena y Riot Games para evaluar la situación actual del competitivo para mejorar así el nivel y dar un paso al frente en todos los aspectos, sobre todo para llevar al siguiente escalón y expandir el talento para darle más voz a los equipos de la LST.

Sin datos exactos de cómo será la competición o de su nuevo nombre, Riot Games confirma que la estructura de la nueva liga, el calendario, el formato y los equipos serán anunciados en la pretemporada de 2020. Lo único que se sabe es que la competición podría llamarse PCS (Pacific Series Championship).

La desarrolladora plantea así una reordenación completa del competitivo en Asia, el primer movimiento previo al décimo aniversario en el que seguro se confirmarán muchas más sorpresas en todos los aspectos, entre otros el competitivo.

Por ahora solo sabemos que la madrugada del 15 al 16 de octubre se celebrará a las 03.00h. (horario español) el Riot Pls como celebración de esos 10 años y precisamente ahí se dará la información principal sobre la nueva temporada de League of Legends.

De ahí  presentar bien la versión de LoL móvil o el ansiado juego de luchas de Rito que se anunció en el EVO 2019 hay solo un último paso, porque es eso o nos están escondiendo demasiadas cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando