Es Noticia
Riot muestra al nuevo Mordekaiser y sus nuevas habilidades

Riot muestra al nuevo Mordekaiser y sus nuevas habilidades

DMQ

El rework de Mordekaiser es una realidad y la presentación oficial por parte de Riot Games deja a un campeón mucho más oscuro, más musculoso, sin fantasmas y con una ultimate totalmente renovada con la que genera un nuevo escenario en la Grieta.

Con un imponente vídeo de presentación, Riot da el paso definitivo para mostrar los primeros esbozos de lo que será el nuevo Mordekaiser, el esperado cambio de kit para el señor de la muerte, que ahora dejará de parecer un mago para ser de verdad lo que representa su armadura.

Desde el equipo de desarrollo se tenía muy claro que la intención con Mordekaiser era darle un kit de habilidades relacionado directamente al aspecto que tenía y a lo que se une al señor de la muerte.

Especialmente llamativa es su ultimate, que genera un Reino de la Muerte por 7 segundos en los que los dos personajes entran en un terreno totalmente nuevo donde combaten 1v1 alejados del resto de compañeros, una experiencia totalmente contraria a lo que era hasta ahora el campeón.

Partiendo de ahí, la base estaba en darle un peso sustancial tanto a su armadura como a su maza, algo que hila directamente con las nuevas habilidades:

Estas son sus nuevas habilidades:

Pasiva: Los ataques básicos de Mordekaiser infligen daño mágico adicional. Después de tres habilidades o ataques a un campeón, Darkness Rise (nombre de la pasiva) hace daño a los enemigos cercanos y da velocidad de movimiento al campeón hasta que se aleja de un combate.

Q: Golpeo con la maza para conseguir un ataque de daño en área o un ataque adicional a un solo enemigo.

W: Absorbe el 25% del daño recibido y del daño infligido y genera un escudo con el valor generado. Si se utiliza de nuevo la W, puede utilizar el 50% de ese escudo para regenerarse la salud.

E: Pasiva con la que gana un 25% de penetración mágica

Activa: Usa una garra mortal para acercar a los enemigos hacia él haciendo daño verdadero.

R: Hace desaparecer a un enemigo y lo lleva al Reino de la Muerte por 7 segundos en el 1v1 robándole un porcentaje de sus estadísticas. Si mata a su enemigo, consume su alma y se queda con una parte de sus estadísticas hasta que reaparezca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando