Compartir

La revision de Kayle da mucho que hablar en las últimas semanas y con el paso de los parches se suceden los cambios en la campeona, ahora con un nuevo pack para el 9.7 con la idea de reducir su poder en el mid-late game con un nerf que afecta tanto a su ‘W’ como a su ‘E’.

Desde la presentación de su rework, Kayle se había planteado como un campeón débil al inicio y casi imparable en su parte final, una propuesta que se va retocando con el paso de las semanas y que de momento se transforman en un nuevo nerf para hacer a Kayle algo más dependiente de su build.

En las estadísticas base baja el AD base y el de subida por nivel: 52 + 2.5 pasa a 50 + 2 por nivel, aunque esas cifras también afectan a Gracia celestial y Filo Purificador:

Estadísticas Base:

AD por nivel: 52 + 2.5 por nivel –> 50 + 2 por nivel

W:

Velocidad de movimiento: 26-50% (+.08AP) –> 24-40% (+.09AP)

E:

Ejecución: 10-20% —> 10-14% (+1% per 85 AP)

Coste de maná: 50-70 —> 60

Así lo ha comentado Riot August, diseñador de campeones de League of Legends y centro de muchas críticas en este caso tras los cambios constantes de la campeona.

Con la duda sobre la presencia a medio plazo del personaje en el competitivo y su spameo elos bajos, August confirma que el winrate de Kayle ha mejorado desde el último parche y ahora se vuelve a retocar. Las opciones con las builds de AD y AP ahora se compaginarán algo más, aunque habrá que esperar al próximo 3 de abril para comprobarlo en el 9.7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta