Compartir

Convertido ya en un meme, este sábado 29 de febrero el destino de League of Legends podría cambiar para siempre, y es que una vez más será puesto a prueba el lanzamiento definitivo de Clash tras no superar toda una retahíla de problemas anteriores en las diferentes betas y pruebas.

Pero tras una nueva prórroga a causa de la caída de servidores del fin de semana pasado, correspondiente al 22 y 23 de febrero, desde Riot Games se muestran muy optimistas en lo que al funcionamiento de los servidores europeos se refiere. Por lo que tanto los usuarios de EUN como nosotros en EUW, no deberíamos de experimentar ningún problema que nos impida luchar de una vez por todas por esa Copa de Demacia.

El productor principal del gameplay de League of Legends, Riot Brightmoon, así lo expresó en redes sociales para tratar de tranquilizar a los usuarios que, disponiendo ya de su entrada para Clash, no pudieron competir el pasado fin de semana, con los correspondientes problemas a la hora de coordinar horarios en un equipo que ello supone.

Buenas señales para el inicio de Clash

Debiendo hacer malabares muchos de los invocadores para volver a reunir al equipo de cara al fin de semana, cambiando horarios de trabajo o adelantando estudios, para este 29 de febrero y 1 de marzo todo debería ir como la seda.

Los más supersticiosos le rezan a la magia del año bisiesto para que así sea, pero con pruebas reales por delante nos topamos ante un dato muy esperanzador, pues al contrario que durante la semana pasada, en las horas y días previos al inicio de Clash aún no se han experimentado problemas ni esperas de cara a conectarnos al cliente, lo que parece una buena señal para poder empezar a competir a las 19:00h. de este sábado 29 de febrero.

Compartir
Artículo anterior¡Doublelift al banquillo! Nuevos problemas para Team Liquid
Artículo siguienteLa magia de Reven y Ander: ¿Backdoor? Mejor ponme dos

No hay comentarios

Dejar una respuesta