Compartir

Los debates sobre el RNG en cualquier tipo de juego son eternos y en el caso de League of Legends se centran en la aparición de los dragones elementales, algo que Riot quiere cambiar y por lo cual está planeando avisar a los equipos de cuál será el orden de aparición de cada uno de ellos en partida.

Así lo ha hecho saber Riot MapleNectar en los foros oficiales de League of Legends después de que un usuario tirara una flecha, sin saberlo, a la diana al preguntar: “Si Riot quiere añadir estrategia al juego, debería de añadir el orden de los dragones antes de la partida“.

El usuario en cuestión, Mafia Leblanc, añade además que esto podría influir para saber qué tipo de campeones eliges, las runas e incluso los hechizos de invocación y aunque desde Riot no se ha pronunciado con tanto detalles, sí que ha dejado claro que están hablando sobre el tema.

Riot MapleNectar

En palabras de MapleNectar, todavía no se ha tomado una decisión, pero sí parece que están viendo todas las opciones posibles para darle visibilidad a la diversidad de dragones que irán apareciendo en la Grieta del Invocador.

La pregunta es, si se hace, cuándo debería desvelarse, ¿antes o después del draft? Saber qué dragones aparecerán puede modificar por completo el planteamiento de los equipos, pero también podría hacerse una vez se eligieran los campeones, para que se adapten las setup una vez entres en partida.

Con esta segunda opción, solo deberías adaptar tu draft al estilo de juego que quieras en torno a los dragones, por lo que el mercado sería tu baza para jugar alrededor de estos objetivos.

Habrá que esperar a la decisión de Riot de cara a la nueva temporada, porque entre tantas cuestiones siempre suelen darse varios cambios radicales en el competitivo y este sin duda, podría ser uno de ellos si se termina confirmando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta