Es Noticia
A Riot le convence el parche 9.22 para arrancar la pretemporada con el 9.23

A Riot le convence el parche 9.22 para arrancar la pretemporada con el 9.23

DMQ

Queda muy poco para que cierre la temporada de League of Legends, será el próximo 19 de noviembre y comenzará una de las etapas más importantes del año, los cambios de pretemporada con el parche 9.23 que marcará el ritmo de la próxima season.

El meta de 2019, alejado de tanques molestos, partidas infinitas y técnicas algo más que problemáticas como el funneling, mantuvo una sistema de juego versátil, amplio, donde los mejores jugadores debían explotar su champion pool con muchos flex en las composiciones competitivas, de ahí que equipos como G2 puedan tachar la temporada de éxito.

Riot lo sabe, el meta final se traduce con el parche de Worlds y no ha habido ningún tipo de crítica en él. Ni la llegada de nuevos campeones con técnicas jamás vistas como la ultimate de Qiyana o reworks agresivos como el de Akali lo han cambiado. En el caso de Pantheon no lo hemos podido comprobar en competitivo por su casi 100% de ban en Worlds.

Por ello Mark Yetter, diseñador de League of Legends, ha hablado acerca de los planes de Riot a lo largo del presente parche y los dos próximos, dejando claro que este 9.22 les ha convencido, el 9.23 será el parche de pretemporada que contenga mayores cambios y el 9.24 será para balancear el anterior.

Conocemos algunos cambios como el de Diana o la nueva Grieta de cara a la próxima temporada aunque podemos imaginar algo más con la salida de la última campeona, Senna. Se puede utilizar en ambas posiciones de la botlane con nuevas mecánicas además de un lore profundo.

Esta podría ser la línea que siga Riot, un meta equilibrado sin grandes cambios entre parches donde los nuevos campeones marquen el camino competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando