Es Noticia
Riot sueña con una película sobre League of Legends

Riot sueña con una película sobre League of Legends

DMQ

La incursión del mundo de los videojuegos en el cine no es nueva y Riot sueña con ver a los héroes de League of legends en la gran pantalla. Aunque pocas veces estas películas tienen la calidad deseada, suelen dar unos resultados en taquilla muy golosos y los directivos tienen claro esto.

Desde la película de Súper Mario Bros del año 1993 hasta la reciente Assassin's Creed muchos estudios han querido atraer al público más joven al cine con mejor o peor suerte y la idea de llevar el juego de Riot a la gran pantalla parece estar sobre la mesa.

La voluntad de la marca ha quedado patente en la misma web de Riot. En ella se pueden realizar preguntas y un aficionado les preguntó directamente sobre el tema a lo que Brandon 'Rize' Beck, cofundador de Riot, contestó sin tapujos: "Soñamos con películas ambientadas en el universo de League of Legends y ver a nuestros campeones favoritos cobrar vida en las salas de cine, pero la trayectoria de las películas de videojuegos es una lección de humildad. En su mayor parte, no son buenas".

Queda claro que la calidad es un punto importante en los planes de Riot y que no quieren lanzar por tierra toda la imagen que han ganado a lo largo de los años lo que es de agradecer. El cofundador continuaba: "Eso no quiere decir que no estemos explorando esa idea. Tenemos un montón de gente talentosa que está experimentando activamente con diferentes formatos de narración de historias, y definitivamente hay esperanzas de que algún día veamos los frutos de esa experimentación en la pantalla grande".

Parece ser que Riot no quiere lanzar una película sólo para aprovechar el tirón y que tienen lo pies en el suelo lo cual se agradece enormemente. Mientras tanto seguiremos soñando con una película sobre nuestros campeones favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando