Es Noticia
Duro nerfeo al coste de los Riot Points

Duro nerfeo al coste de los Riot Points

DMQ

Si tenías en mente comprar Riot Points a corto plazo, quizá lo mejor sea no esperar más, pues a partir del próximo 5 de marzo, dicha compra supondrá un coste mayor para nuestros bolsillos debido a diferentes ajustes económicos a nivel mundial.

Según explica la propia Riot Games: "Este año ha habido más cambios de lo habitual: varios países han aprobado nuevos impuestos, las divisas mundiales se han mostrado muy débiles con respecto al dólar estadounidense y se ha disparado la inflación". Nuevas leyes fiscales que, junto a una intención de globalizar los precios e igualarnos entre diferentes regiones y países, supone un incremento que en España oscila entre un 12-14% aproximadamente.

riot-points-coste-2019

Aunque la compañía, sabedora de que se tratan noticias nada agradable para los invocadores, ha decidido compensar con dos nuevas medidas.

La primera es ofrecer Riot Points adicionales. Desde ahora y hasta el 5 de marzo, con cada compra de RP, y en función de la cantidad adquirida, se podrán obtener puntos adicionales que compensarán en cierto modo el incremento del coste de los mismos. Por lo que una buena compra en estos días puede salir bastante rentable a muy corto plazo

Y además de ello, la política de los reembolsos de modifica. Una vez al año, obtendremos una nueva ficha de reembolso, aunque solo podremos tener un máximo de tres como hasta ahora. De esta manera si nos equivocamos o arrepentimos de una compra, tendremos más facilidades para su devolución. Así mismo, si el producto comprado no lo hemos usado y queremos devolverlo en el plazo máximo de una semana, no supondrá para nosotros ningún coste de fichas de reembolso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando