Es Noticia
Riot presenta los aspectos del nuevo set Battle Academia

Riot presenta los aspectos del nuevo set Battle Academia

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La temática más esperada de 2019 ya está aquí. El set Battle Academia ya está disponible en el PBE y pronto estará en el servidor principal, siendo la principal novedad artística de League of Legends para esta temporada. El conjunto, anunciado el pasado enero, estará compuesto por seis nuevos aspectos incluyendo a la nueva campeona: Yuumi.

El set Battle Academia será algo distinto a como se presentó. En un principio constaba de nueve aspectos, divididos en un profesor, dos luchadores, dos asesinos, dos ingenieros y dos hechiceros. Cada clase está asociada a un color, que estará patente en cada aspecto. La esencia se mantiene, pero al final tendremos seis nuevos aspectos correspondientes a:

  • Directora: Battle Principal Yuumi
  • Profesor: Battle Professor Graves
  • Clase de batalla: Battle Academia Ezreal
  • Clase de ingeniería: Battle Academia Jayce
  • Clase de hechicería: Battle Academia Lux
  • Clase de asesinatos: Battle Academia Katarina

Los aspectos están claramente inspirados en los shonen japoneses y, concretamente, parece que Boku no Hero es la fuente principal de la que han bebido. Cada uno costará 1350 Riot Points, y los de Graves, Katarina, Jayce y Yuumi tendrán chromas propios. Además, Lux contará con una edición de Prestigio.

En la tienda de League of Legends se pondrá a disposición de los jugadores diferentes paquetes para obtener campeón, aspecto y chromas, del mismo modo que se introducirán iconos, emotes y aspectos para guardianes, así como marcos para las pantallas de carga pre-partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando