Es Noticia
Los primeros detalles de la próxima pretemporada de League of Legends

Los primeros detalles de la próxima pretemporada de League of Legends

DMQ

Queda mucho para conocer a fondo los planes de Riot Games para la próxima pretemporada de League of Legends pero poco a poco desde el equipo de desarrollo se empiezan a mostrar las primeras propuestas y una de ellas es la de alargar la fase de líneas.

En este caso es el publishing manager de Riot Games, MeDroiD, el que adelanta mejoras para que la fase de líneas sea un poco más prolongada, para lo cual se está trabajando en una mejora en las torretas y en las recompensas entre tantas otras opciones.

riott

Nueva fase de líneas

Las torretas exteriores empezarán la partida con una barricada que añade 5 barras de vida pequeñas por encima de la vida principal de la torreta que desaparecerán al minuto 10 de partida.

Esto supondrá que habrá que hacer un esfuerzo mayor para dominar el early, pero tendrá una mayor recompensa de oro si se hace antes de los 10 minutos. La idea de Riot es proponer más intercambios para esta fase, aunque para ello se esté pensando aumentar un poco el daño de las torretas para evitar diveos con tanta facilidad.

riot

Más opciones para la remontada

Con la nueva fase de líneas será más difícil hacer bola de nieve de inicio y abrir una diferencia clara en el marcador, lo que supone un pequeño plus para recortar diferencias con objetivos neutrales o algunas cazadas.

A eso se le une que Riot se está planteando permitir que las recompensas progresen más allá de los asesinatos y que haya más variantes en el mapa para mejorar en partida. Una de las opciones planteadas es que se reduzca el oro por cada asesinato, aunque también se está probando a reducir el oro global de las torres, una de las fuentes que más diferencia crea en el early.

Partidas más breves

Tanto la vida de los súbditos de cañón como los de cuerpo a cuerpo progresa mucho más a mitad y final de la partida para evitar que se prolonguen en exceso determinadas partidas ya decididas. La idea es que se elimine el punto muerto en tantas partidas en las que solo se espera al típico segundo Nashor que siempre se lleva el equipo que va ganando sin resistencia.

Cambios en las runas

En Riot también están tocando las estadísticas en cada página de runas para dividir entre defensa y ataque, una opción que creen beneficiará al juego y que deja margen para definir estilos muy concretos.

Las opciones actuales para las estadísticas que estamos probando son ofensiva (daño de ataque, poder de habilidad, velocidad de ataque y reducción de enfriamiento) y defensiva (armadura, resistencia mágica, vida progresiva y regeneración de vida).

Minions y chat de texto

Otra de las ideas es adelantar el tiempo de aparición de súbditos y monstruos unos 30-40 segundos para promover las invasiones y estrategias iniciales, algo que modificaría ese minuto 1 de movimientos inesperados en el mapa.

Otra propuesta a largo plazo que seguramente no esté para pretemporada es incluir el chat de texto en la pantalla de carga, sin duda un extra perfecto para plantear una estrategias cuando juegas soloQ.

Ninguna de estas opciones está cerrada en su totalidad y Riot la muestra a sus jugadores para que puedan opinar al respecto tal y como ya están haciendo de manera interna con varios jugadores (algunos profesionales). En cuanto a mejoras y cambios significativos que puedan definir el futuro del juego, parece que Rito seguirá pretendiendo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando