Compartir

Viktor tanque ha tenido su momento durante los Worlds 2018 como lo tuvo Ekko tanque durante los Worlds 2016. Su popularidad en las colas de SoloQ/DuQ y FlexQ fue tal que se convirtió en selección y bloqueo en casi todas las partidas. Su daño base unido al poder de su autoataque potenciado por el Brillo del Guantelete de Hielo eran suficientes para dar quebraderos de cabeza a los líneas superiores. Viktor era la mejor opción contra campeones a melé que estaban de moda en el momento, y conforme avanzaba la partida se hacía imparable.

El parche 8.22 que se implementó ayer en los servidores de todo el mundo ha dado a una alegría a la mayoría de los jugadores. Riot se ha propuesto que se deje de jugar Viktor tanque en la línea superior, y parece que lo puede conseguir. Transferencia de potencia y Tormenta del caos han visto muy reducidos su daño base en todos los niveles, pero ha aumentado el ratio de poder de habilidad de ambas habilidades. De este modo, Viktor tendrá que volver a ser equipado con objetos de poder de habilidad y se abandonará el camino del Guantelete de Hielo o la Máscara Abisal.

Además de este cambio, Nunu, Trundle y Maokai recibirán mejoras, así como LeBlanc sufrirá un descenso de poder. La runa Tónico de distorsión temporal también perderá mucho poder, ya que estaba siendo elegida prácticamente por todos los usuarios de la rama de Inspiración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta